Burrito en Barbadillo del Mercado

www.mexicanok.es

Rancheras, mariachis, olores, colores y burrito en Barbadillo del Mercado es lo que vas a poder encontrar entre los restoranes mexicanos embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.

Burrito en  Barbadillo del Mercado

El burrito es una tortilla de harina de trigo que se rellena con carne vacuna deshebrada, jitomate, chile y otros ingredientes y se enrrolla para poder ser consumida sosteniéndola con la mano, es típica del norte de México.

El burritos en Barbadillo del Mercado toma vida con una gran variedad de texturas, ingredientes más o menos picantes, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de platos internacionales.

El restorán mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una enorme variedad de burrito en Barbadillo del Mercado que le permiten condimentar estos platos con sabores intensos y calidades distintas sorprendentes al paladar.

El burrito más común es de carne asada y lleva arroz, frijoles, salsa, guacamole y en algunos casos queso. Se envuelve como bulto, totalmente cerrado y es delicioso.

La gastronomía mexicana es apreciada por bastantes personas por sus sabores, aromas y texturas ya que son una agradable sorpresa para los sentidos pudiendo disfrutar de todo ello y del mejor burritos en Barbadillo del Mercado .


Top

Restaurante mexicano

"Taqueria Xel-Ha"

Calle Alfonso X El Sabio, 46 09005 Burgos Spain
Terrible

"Bar Brindis"

Calle San Pedro de Cardeña, 1 09002 Burgos Spain
El 26% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 4KM.

"Tequila"

Calle Santa Agueda 8 09003 Burgos Spain
El 34% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

3 restaurante mexicano encontrados